miércoles, 7 de marzo de 2012

El premio de Dios

Un escalofriante testimonio para aquellos que practican o se suman al griterío de la libertad a favor del aborto “terapéutico”. Lo leí en “Tradición y Acción” y te lo transcribo tal cual pensando en esas heroicas madres que a pesar de las recomendaciones de médicos,enfermeras,que, nsistentemente,  aconsejan que los medicamentos a tomar causaran un daño irreversible al hijo en gestación,apoyan elaborto con “argumentos” tendenciosos. Siento la necesidad de decir que el aborto, llámese “terapéutico”, “inducido”,  como se llame, es un atentado criminal contra una criatura humana indefensa, una aberración contra la naturaleza humana, un daño a la sociedad y una quemadura acerbísima en la mente y en el corazón de estas pobres mujeres que se someten al aborto. Una tragedia persistente y un trauma inextinguible. No podrá jamás borrar de su mente el grito del hijo no nacido: “Madre, madre mía, ¿por qué?”.
La estrella del fútbol americano Tim Tebow, defensa del equipo Florida Gators ganó en 2007 el codiciado Trofeo Eximan, que desde 1935 premia al mejor jugador de la popular Liga Universitaria norteamericana. Fue el más joven estudiante en ganar este trofeo, y este año figura nuevamente en el ranking de los candidatos finalistas. Durante una reciente entrevista, Tebow dejó atónitos a los periodistas al afirmar que debe sus éxitos deportivos al hecho de que él es “virgen” y se propone permanecer así hasta el matrimonio. Pero la sorpresa no terminó allí: el joven también agradeció a su madre por haberle permitido nacer; ya que estando en Filipinas durante el embarazo de Tim, en 1988, ella sufrió una disentería por parasitosis infecciosa, tan grave que quedó varios días en estado de coma. Al recobrar la conciencia los médicos le recomendaron someterse a un aborto “terapéutico” alegando que los medicamentos a tomar eran demasiado fuertes con irreversible peligro del hijo a nacer. Ella se negó rotundamente.
Dios premió su enérgica actitud por partida triple: dio  luz un niño perfectamente sano, se convirtió en un modelo de heroísmo materno para el mundo entero, y su propio hijo es hoy un ejemplo moral para la juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario